onda-sunamers

¿Acaso estás invirtiendo tiempo y $ en crear contenidos para tu marca sin ningún resultado? ¿Ves muchas cosas en instagram y luego quieres aplicarlo en tu empresa, pero nada te funciona? Si quieres crear una marca con impacto debes frenar la pelota y entender cuál es el mejor contenido qué valorará tu púbico. Por eso, queremos compartirte un marco de trabajo que será ideal para ti.

Template de gestión de contenidos

Crear contenidos no es fácil. Cada vez que salen cosas nuevas, nos desviamos del camino. O como diría mi abuela: ‘»parecemos una cucaracha mareada» en vez de parecer los capitanes del timón. Por eso es esencial no perder de vista nuestra estrategia:

  • ¿A dónde vamos? Es decir, cuál es nuestro propósito como marca.
  • ¿Quiénes nos estarán esperando del otro lado y nos acompañarán? Es decir nuestro público y consumidores.
  • ¿Cómo construiremos nuestro puente? Es decir, con qué tipo de contenido llegaremos a nuestro objetivo.

Crear contenidos no significa estar a la moda sino que construir un puente, un diálogo una relación con todos aquellos que comparten, y quieren construir junto a nosotros nuestro propósito.

El Template de Gestión de Contenidos es un framework que te ayudará a visualizar en una sola hoja el mapa para la creación de contenido de tu marca. De manera que puedas dejar de crear contenido basura y empezar a crear contenido relevante y en coherencia con tu propósito.

Luego de desarrollar la estrategia de comunicación para diferentes marcas e industrias llegamos a este marco de trabajo que guía y simplifica la tarea de los marketers detrás de las redes sociales.